Artistas

Juegos



Rodolfo Páez, más conocido como Fito Páez ,​ es un cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, es uno de los más importantes exponentes del rock argentino. Con más de 30 años de trayectoria solista, su obra musical está compuesta por 23 álbumes de estudio, 1 maxi sencillo, 4 álbumes en directo, 3 DVD, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales.

Algunos Discos Son Las Versiones Remasterizadas de 2007.

Las Canciones están en formato FLAC, los links están alojados en MEGA.
(1984) Del 63 [FLAC]
 

Tracklist:
1.-"Del Sesenta y Tres"
2.-"Tres Agujas"
3.-"Viejo Mundo"
4.-"La Rumba Del Piano"
5.-"Cuervos En Casa"
6.-"Sable Chino"
7.-"Rojo Como Un Corazón"
8.-"Canción Sobre Canción"
9.-"Un Rosarino En Budapest"



(1985) Giros [FLAC]

Tracklist:
1.-"Giros"

2.-"Taquicardia"

3.-"Alguna Vez Voy A Ser Libre"

4.-"11 Y 6"

5.-"Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón"
6.-"Narciso y Cuasimodo"
7.-"Cable A Tierra"
8.-"Decisiones Apresuradas"
9.-"D.L.G."


(1986) La la la / Con Luis Alberto Spinetta [FLAC]
[Versión de 1986]

Tracklist:
1.-"Folly Berghet"
2.-"Instant-Taneas"
3.-"Tengo Un Mono"
4.-"Retrato De Bambis"
5.-"Asilo En Tu Corazón"
6.-"Dejaste Ver Tu Corazón"
7.-"Solo La La La"
8.-"Gricel"
9.-"Serpiente De Gas"
10.-"Todos Estos Años De Gente"
11.-"Carta Para Mi Desde El 2086"
12.-"Jabalies-Conejines"
13.-"Parte Del Aire"
14.-"Cuando El Arte Ataque"
15.-"Pequeño Angel"
16.-"Arrecife"
17.-"Estoy Atiborrado Con Tu Amor"
18.-"Un Niño Nace"
19.-"Woyscek"
20.-"Hay Otra Canción"

(1986) La la la / Con Luis Alberto Spinetta [FLAC]
[Versión de 2007]


Tracklist:
1.-"Folly Berghet"
2.-"Instant-Taneas"
3.-"Tengo Un Mono"
4.-"Retrato De Bambis"
5.-"Asilo En Tu Corazón"
6.-"Dejaste Ver Tu Corazón"
7.-"Solo La La La"
8.-"Gricel"
9.-"Serpiente De Gas"
10.-"Todos Estos Años De Gente"
11.-"Carta Para Mi Desde El 2086"
12.-"Jabalies-Conejines"
13.-"Parte Del Aire"
14.-"Cuando El Arte Ataque"
15.-"Pequeño Angel"
16.-"Arrecife"
17.-"Estoy Atiborrado Con Tu Amor"
18.-"Un Niño Nace"
19.-"Woyscek"
20.-"Hay Otra Canción"

(1987) Ciudad De Pobres Corazones [FLAC]

Tracklist:
1.-"Pompa Bye Bye"
2.-"De Mil Novecientos Veinte"
3.-"A Las Piedras De Belén"
4.-"Fuga En Tabú"
5.-"Gente Sin Swing"
6.-"Nada Más Preciado"
7.-"Ciudad De Pobres Corazones"
8.-"Ambar Violeta"
9.-"Dando Vueltas En El Aire"
10.-"Bailando Hasta Que Se Vaya La Noche"
11.-"Track Track"

(1988) Ey! [FLAC]

Tracklist:
1.-"Lejos De Berlín"
2.-"Solo Los Chicos"
3.-"Tatuaje Falso"
4.-"La Ciudad De Los Pibes Sin Calma"
5.-"Polaroid De Locura Ordinaria"
6.-"Canción De Amor Mientrás Tanto"
7.-"Dame Un Talismán"
8.-"Alacrán"
9.-"Por Siete Vidas"

(1990) Tercer Mundo [FLAC]

Tracklist:
1.-"El Chico De La Tapa"
2.-"B. ode y Evelyn"
3.-"Tercer Mundo"
4.-"Religion Song"
5.-"Fue Amor"
6.-"Yo Te Amé En Nicagarua"
7.-"Carabelas Nada"
8.-"Los Buenos Tiempos"
9.-"Y Dale Alegría A Mi Corazón"
10.-"Hazte Fama"

(1991) Crónica [FLAC]


Tracklist:
1.-"Tres Agujas"
2.-"11 y 6"
3.-"Cable A Tierra"
4.-"Giros"
5.-"Gente Sin Swing"
6.-"Gricel"
7.-"Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón"
8.-"Rumba Del Piano"
9.-"Instant-Taneas"
10.-"Dame Un Talismán"
11.-"Parte Del Aire"
12.-"Sable Chino"
13.-"Corazón Clandestino"
14.-"Nunca Podrás Sacarme Mi Amor"

(1992) El Amor Después Del Amor [FLAC]

Tracklist:
1.-"El Amor Después Del Amor"
2.-"Dos Días En La Vida"
3.-"La Verónica"
4.-"Tráfico Por Katmandú"
5.-"Pétalo De Sal"
6.-"Sacha, Sissi, y El Círculo De Baba"
7.-"Un Vestido Y Un Amor"
8.-"Tumbas De La Gloria"
9.-"La Rueda Mágica"
10.-"Creo"
11.-"Detrás Del Muro De Los Lamentos"
12.-"La Balada De Donna Helena"
13.-"Brillante Sobre El Mic"
14.-"A Robar Mi Vida"

(1992) Circo Beat [FLAC]

Tracklist:
1.-"Circo Beat"
2.-"Mariposa Tecknicolor"
3.-"Normal (1)"
4.-"Las Tardes Del Sol, Las Noches Del Agua"
5.-"Tema De Piluso"
6.-"She's Mine"
7.-"El Jardín Donde Vuelan Los Mares"
8.-"Nadie Detiene Al Amor En Un Lugar"
9.-"Si Disney Despertase"
10.-"Soy Un Hippie"
11.-"Dejarlas Partir"
12.-"Lo Que El Viento Nunca Se Llevó"
13.-"Nada Del Mundo Real"

(1996) Euforia [FLAC]

Tracklist:
1.-"Y Dale Alegría A Mi Corazón"
2.-"Cadáver Exquisito"
3.-"11 y 6"
4.-"El Chico De La Tapa"
5.-"Mariposa Tecknicolor"
6.-"Circo Beat"
7.-"Tus Regalos Deberían De Llegar"
8.-"Por Siete Vidas (Cacería)"
9.-"Tumbas De La Gloria"
10.-"Parte Del Aire"
11.-"Dar Es Dar"
12.-"Tres Agujas"
13.-"A Rodar Mi Vida"
14.-"Un Vestido Y Un Amor"
15.-"Ciudad De Pobres Corazones"
16.-"Del '63"

(1998) Enemigos Íntimos / Con Joaquín Sabina [FLAC]

Tracklist:
1.-"La Vida Moderna"
2.-"Lázaro"
3.-"Llueve Sobre Mojado"
4.-"Tengo Una Muñeca Que Regala Besos"
5.-"Si Volvieran Los Dragones"
6.-"Cecilia"
7.-"Delirium Tremens"
8.-"Yo Me Bacho En Antocha"
9.-"Buenos Aires"
10.-"Más Guapa Que Cualquiera"
11.-"Flores En Su Entierro"
12.-"Hasta Cuándo?"
13.-"La Canción De Los (Buenos) Borrachos"
14.-"Enemigos Íntimos"

(1999) Abre [FLAC]

Tracklist:
1.-"Abre"
2.-"Al Lado Del Camino"
3.-"Dos En La Ciudad"
4.-"Es Sólo Una Cuestión De Actitud"
5.-"La Casa Desaparecida"
6.-"Tu Sonrisa Inolvidable"
7.-"Desierto"
8.-"Torre De Cristal"
9.-"Habana"
10.-"Ahí Voy"
11.-"La Despedida"
12.-"Buena Estrella"

(2000) Rey Sol [FLAC]

Tracklist:
1.-"El Diablo De Tu Corazón"
2.-"Lleva"
3.-"Rey Sol"
4.-"Vale"
5.-"Dale Loca"
6.-"Acerca Del Niño Proletario"
7.-"Noche En Down Town"
8.-"Hay Algo En El Mundo"
9.-"Paranóica Fierita Suite"
10.-"The Shining Of The Sun"
11.-"A Medio Paso De Tu Amor"
12.-"Molto Lugar"
13.-"Regalo De Bodas"

(2002Antología [FLAC]

Tracklist:

Disco 1:
1.-"Tercer Mundo"
2.-"Fue Amor"
3.-"Carabelas De La Nada"
4.-"Y Dale Alegría A Mi Corazón"
5.-"El Amor Después Del Amor"
6.-"Dos Días De La Vida"
7.-"La Rueda Mágica"
8.-"A Rodar Mi Vida"
9.-"Circo Beat"
10.-"Mariposa Tecknicolor"
11.-"11 y 6"
12.-"El Diablo De Tu Corazón"
13.-"Ciudad De Pobres Corazones"
14.-"Lueve Sobre Mojado (feat. Sabina)"
15.-"Es Solo Una Cuestión De Actitud"


Disco 2:
1.-"El Chico De La Tapa"
2.-"Un Vestido Y Un Amor"
3.-"Yo Te Amé En Nicaragua"
4.-"Los Buenos Tiempos"
5.-"Sasha, Sissi, y El Circulo De La Baba"
6.-"Tumbas De La Gloria"
7.-"Brillante Sobre El Mic"
8.-"Tema De Piluso"
9.-"Dos En La Ciudad"
10.-"Lo Que El Viento Nunca Se Llevó"
11.-"Dar Es Dar"
12.-"Del 63"
13.-"Delirium Tremens"
14.-"Al Lado Del Camino"
15.-"Giros"

(2003Naturaleza Sangre [FLAC]

Tracklist:
1.-"Nuevo"
2.-"Insoportable"
3.-"Volver A Mi"
4.-"Ojos Rojos"
5.-"Bello Abril"
6.-"Urgente Amar"
7.-"Oh Nena"
8.-"Salir Al Sol"
9.-"139 Lexatins"
10.-"Naturaleza Sangre"
11.-"El Centro De Tu Corazón"
12.-"Absolut Vacío"
13.-"Los Restos De Nuestro Amor"
14.-"Música Para Camaleones"


(2003Músicos, Poetas, Y Locos [FLAC]

Tracklist:
1.-"Del 63"
2.-"Tres Agujas"
3.-"Un Rosarino En Budapest"
4.-"Giros"
5.-"11 y 6"
6.-"Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón"
7.-"Cable A Tierra"
8.-"Corazón Clandestino"
9.-"Nunca Podrás Sacarme Mi Amor"
10.-"La Rumba Del Piano"
11.-"Instant-Taneas"
12.-"Gricel"
13.-"Parte Del Aire"
14.-"Gente Sin Swing"
15.-"Ciudad De Pobres Corazones"
16.-"Ambar Violeta"
17.-"Bailando Hasta Que Se Vaya La Noche"
18.-"Dando Vueltas En El Aire"
19.-"Lejos De Berlín"
20.-"Solo Los Chicos"

(2004Mi Vida Con Ellas [FLAC]

Tracklist (En Vivo):

Disco 1:
1.-"Lo Que El Viento Nunca Se Llevó"
2.-"11 y 6"
3.-"Un Vestido Y Un Amor"
4.-"Absolut Vacío"
5.-"Al Lado Del Camino"
6.-"El Amor Después Del Amor"
7.-"Aguas De Marzo"
8.-"Dar Es Dar"
9.-"Ciudad De Pobres Corazones"


Disco 2:
1.-"Rey Sol"
2.-"Naturaleza Sangre"
3.-"Llueve Sobre Mojado"
4.-"Tumbas De La Gloria"
5.-"Tres Agujas"
6.-"Cerca De La Revolución"
7.-"Las Cosas Tienen Movimiento"
8.-"Polaroid De Locura Ordinaria"
9.-"Mariposa Tecknicolor"

(2005Moda Y Pueblo [FLAC]

Tracklist:
1.-"Romance De La Pena Negra"
2.-"Tumbas De La Gloria"
3.-"El Otro Cambio, Los Que Fueron"
4.-"Naturaleza Sangre"
5.-"Ambar Violeta"
6.-"Un Vestido Y Un Amor"
7.-"Desarma Y Sangra"
8.-"Muchacha Ojos De Papel"
9.-"Mariposa Tecknicolor"
10.-"Las Palabras"

(2006) El Mundo Cabe En Una Canción [FLAC]


Tracklist:
1.-"El Mundo Cabe En Una Canción"
2.-"Rollinga O Miranda Girl"
3.-"Te Aliviará"
4.-"Sargent Maravilla"
5.-"Entrance"
6.-"Fue Por Amor"
7.-"Eso Que Llevas Ahí"
8.-"Intermezzo"
9.-"La Hora Del Destino"
10.-"Enloquecer"
11.-"La Casa De Las Estrellas"
12.-"Caminando Por Rosario"

(2007) Rodolfo [FLAC]

Tracklist:
1.-"Si Es Amor"
2.-"Sofi Fue Una Nena De Papá"
3.-"Vas Conmigo"
4.-"Nocturno En El Sol +"
5.-"El Cuarto De Al Lado"
6.-"Cae La Noche En Okinawa"
7.-"Siempre Te Voy A Amar"
8.-"Mágica Hermosura"
9.-"El Verdadero Amar"
10.-"Waltz For Marguie"
11.-"Gracias"
12.-"Zamba Del Cielo"

(2008) No Sé Si Es Baires O Madrid [FLAC]

Tracklist (En Vivo):
1.-"11 y 6"
2.-"Tumbas De La Gloria"
3.-"La Rueda Mágica"
4.-"Eso Que Llevas Ahí"
5.-"El Amor Después Del Amor"
6.-"Dos Días En La Vida"
7.-"Contigo"
8.-"Brillante Sobre El Mic"
9.-"Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón"
10.-"Giros"
11.-"Al Lado Del Camino"
12.-"Un Vesito Y Un Amor"
13.-"La Rumba Del Piano"
14.-"Pétalo De Sal"
15.-"Dar Es Dar"
16.-"Mariposa Tecknicolor"


(2010Confiá [FLAC]

Tracklist:
1.-"Confiá"
2.-"Tiempo Al Tiempo"
3.-"M&M"
4.-"La Nave Espacial"
5.-"London Town"
6.-"Limbo Mambo"
7.-"La Ley De La Vida"
8.-"El Mundo De Hoy"
9.-"Saliendo De Tu Prisión"
10.-"En El Baño De Un Hotel"
11.-"Fuera De Control"
12.-"Desaluz"


(2011) Canciones Para Aliens [FLAC]


Tracklist:
1.-"Baila Por Ahí"
2.-"Un Beso Y Una Flor"
3.-"Construcción"
4.-"El Breve Espacio En Que No Está"
5.-"Conmigo"
6.-"Tango (Promesas De Amor)"
7.-"Te Recuerdo Amanda"
8.-"Rata De Dos Patas"
9.-"Ne Me Quitté Pas"
10.-"Va Pensiero"
11.-"Las Dos Caras Del Amor"
12.-"Yo No Quiero Volverme Tan Loco"
13.-"Fiesta"
14.-"Doblen Campanas"

(2012El Amor Después Del Amor 20 Años En Vivo [FLAC]

Tracklist (En Vivo):
1.-"El Amor Después Del Amor"
2.-"Dos Días En La Vida"
3.-"La Verónica"
4.-"Tráfico Por Katmandú"
5.-"Pétalo De Sal"
6.-"Sacha, Sissi, y El Círculo De Baba"
7.-"Un Vestido Y Un Amor"
8.-"Tumbas De La Gloria"
9.-"La Rueda Mágica"
10.-"Creo"
11.-"Detrás Del Muro De Los Lamentos"
12.-"La Balada De Donna Helena"
13.-"Brillante Sobre El Mic"
14.-"A Robar Mi Vida"

(2013) El Sacrificio [FLAC]

Tracklist:
1.-"El Sacrificio"
2.-"Esto Podría Haber Sido Una Canción"
3.-"Guerra De Luz"
4.-"Mouchette"
5.-"El Fantasma Caníbal"
6.-"No La Chingues Buey"
7.-"El Mal Vino Y La Luz"
8.-"Inglaterra"
9.-"El Dolor"
10.-"La Puta Diabla"

(2013Dreaming Rosario [FLAC]

Tracklist:
1.-"Será"
2.-"Mirá Quién Vino"
3.-"El Niño Alado, La Sirena, y El Marinero"
4.-"Telarañas Cabaret"
5.-"Marietta"
6.-"La Vida Sin Luis"
7.-"Ennio En Mí"
8.-"Amor Es Locura"
9.-"Las Aguas Del Mar"
10.-"Dreaming Rosario"

(2013) Yo Te Amo [FLAC]

Tracklist:
1.-"Yo Te Amo"
2.-"Margarita"
3.-"Perdón"
4.-"Ojalá Que Sea"
5.-"Por Donde Pasa El Amor"
6.-"La Canción Del Soldado Y Rosita Pazos"
7.-"Las Luces En La Ciudad"
8.-"Tu Everest"
9.-"Nadie Como Ella"
10.-"Sos Más"
11.-"La Velocidad Del Tiempo"

(2014) Rock And Roll Revolution [FLAC]

Tracklist:
1.-"Rock And Roll Revolution"
2.-"Muchacha"
3.-"Tendré Que Volver A Amar"
4.-"Arde"
5.-"La Canción De Sibil Vane"
6.-"Ella Sabe Todo De Mí"
7.-"La Mejor Solución"
8.-"Loco"
9.-"Los Días De Sonrisas, Vino Y Flores"
10.-"Que Te Vaya Bien"
11.-"Hombre Lobo (Yo)"

(2017) La Ciudad Liberada [FLAC]

Tracklist:
1.-"Aleluya Al Sol"
2.-"Wo Wo Wo"
3.-"Tu Mi Vida"
4.-"Islamabad"
5.-"Bohemia Internacional"
6.-"La Ciudad Liberada"
7.-"Soltá"
8.-"Nuevo Mundo"
9.-"La Mujer Torso Y El Hombre De La Cola De Ameba"
10.-"Otra Vez El Sol"
11.-"El Secreto De Su Corazón"
12.-"El Ataque De Los Gorilas"
13.-"Navidad Negra"
14.-"Chica Mágica"
15.-"Los Cerezos Blancos"
16.-"Plegaria"
17.-"Se Terminó"
18.-"5778"

57 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola
      como los bajo
      gracias
      desde Jujuy gracias

      Borrar
    2. Hola gigiomec, como dije, para descargar hay que ir a la Audio-teca del menú superior del blog, ahí encontrarás todo el material del blog, basta con que presiones luego la imagen que dice FLAC, saludos.

      Borrar
    3. SE VE QUE ESTAN CAIDOS UNA LASTIMA GRACIAS IGUAL NO ANDA EL FLAC

      Borrar
  2. Hace falta la canción #7 (Tus Regalos Deberían de Llegar) en el disco "Euforia".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, voy a revisar lo que dices, saludos.

      Borrar
    2. He revisado y efectivamente falta el track 7 del disco, y no lo encuentro en mis archivos, cosa rara la verdad, el problema es que ya no tengo el disco para volver a copiarlo:(.

      Borrar
    3. Hola. Aun tengo el disco original y me gustaria aportar el track faltante si aun es necesario.

      Borrar
    4. Hola Diegus83, claro, cualquier aporte es bienvenido, puedes contactarte conmigo mediante "rincondeant4rez@gmail.com", saludos.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. La contraseña de los archivos .rar es "ant4rez" sin las comillas, y para el enlace de mega la clave es "!-eYAbloI9NwK0Aq-lOcPYQ" nuevamente sin las comillas, saludos.

      Borrar
  4. muchas gracias por el trabajo realizado

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias desde Uruguay, enorme Fito Páez. Lo he disfrutado en vivo....un monstruo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada AngelR, yo también lo he disfrutado en vivo, y la verdad es que personalmente me parece un millón de veces mejor jeje, me alegro de que te sirva, saludos.

      Borrar
  6. Muchísimas gracias por tal aporte, saludos cordiales. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero que estés bien, saludos igualmente y disfruta Fito :).

      Borrar
  7. Respuestas
    1. De nada Angel, me alegro que te sirva el blog y su contenido, disfruta de Fito.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Gracias Eduardo, disfruta de la música de Fito en FLAC:D.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Hola Mac, para poder descargar debes ir a la "Audio-teca" en el menú superior y presionar luego la imagen que dice FLAC, saludos.

      Borrar
  10. Gracias por el aporte. Muy bien organizado, fácil acceso. Exitos y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Unknown, me alegro de que te sirviera el material, gracias por tu comentario, saludos.

      Borrar
  11. Oye, donde estan los links? Alguien me podría decir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado LucioAquan, para encontrar los links debes ir a la Audio-teca del menú superior y presionar la imagen que dice FLAC, saludos.

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Hola perse, acabo de revisar lo que dices y funciona perfecto, la clave de cifrado es "!-eYAbloI9NwK0Aq-lOcPYQ", fíjate que la hayas introducido bien en MEGA, saludos.

      Borrar
  13. Ya encontré el archivo drive para descarga pero. Me redireciona muchas veces y nunca me deja ver el link de descarga, ayuda estaré atento a sus comentarios muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, en el menú superior hay un tutorial de como saltar el acortador, saludos.

      Borrar
  14. hola, cual es la calve de cifrado actual de mega?

    ResponderBorrar
  15. en este momento me saca un error la clave de cifrado !-eYAbloI9NwK0Aq-lOcPYQ esta bien?

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias, la calidad del disco Antologia es muy buena. Y la metodologia para bajar los archivos es genial. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  17. Por favor pueden compartir el link no logro encontrarlo?

    ResponderBorrar
  18. Hay un error en el disco "Circo Beat". El tema con el mismo nombre (Circo Beat, el primerp de la lista) no es el original del disco, sino que es la misma versión en vivo que la del disco Euforia. ¿Se podrá arreglar con la versión correcta?

    ResponderBorrar
  19. hola, que pusiste como clave de cifrado en mega. da el mismo error q mas de uno comento aqui.

    ResponderBorrar
  20. disculpen, es la clave que esta en el excel...pero ojo hay q intentar e intentar. sino les funciona con un navegador intenten con otro etc etc

    ResponderBorrar
  21. Hola, se agradace el aporte, pero tengo una duda, los CD fueron ripeados por vos?, por que la versión de la cancion "Un Vestido Y Un Amor" del disco de 1992 El amor despues del Amor, no es la correcta, al bajar ese disco se escucha la version acustica de este tema, qu een realidad es del disco Euforia. La version original de "Un Vestido Y Un Amor" del disco de 1992 El amor despues del Amor, es otra mas instrumental digamos. Fueron las canciones rejuntadas por separado de la web, o descargadas o ripeadas por cada disco por separado?, me llama la atencion un error asi en un ripeo.

    ResponderBorrar
  22. lamento informarle que todos los links de fito paez estan caidos muertos enterrados desaparecieron una lastima

    ResponderBorrar