Artistas

Juegos

 

Los Tres (también conocidos como Los Tr3s o Los 3), es un grupo musical chileno, formado en 1987 en la ciudad de Concepción, y es considerada una de las bandas hispanoamericanas más influyentes a partir de los noventas. Con una docena de álbumes oficiales y diversas participaciones en álbumes colectivos y recopilaciones, la banda es un fiel representante del rock chileno, que integra tanto el rockabilly como el jazz, así como de la música tradicional de su país, a través de la cueca. Prueba de esto último es la peña folclórica La Yein Fonda, fundada por la banda en 1996.

Las Canciones están en formato FLAC, los links están alojados en MEGA.

(1991) Los Tres [FLAC] 

 

Tracklist:
1.-"Somos Tontos No Pesados"
2.-"El Haz Sensor"
3.-"Sudapara"
4.-"Flores Secas"
5.-"Pájaros De Fuego"
6.-"La Primera Vez"
7.-"En Jamaica"
8.-"Un Amor Violento"
9.-"Amores Incompletos"
10.-"He Barrido El Sol"


 
 (1993) Se Remata El Siglo [FLAC]

 Tracklist:
1.-"No Sabes Que Desperdicio Tengo En El Alma"
2.-"Se Remata El Siglo I"
3.-"Se Remata El Siglo II"
4.-"Soñe Justo Que Estabas Sobre Mí"
5.-"Follaje En El Invernadero"
6.-"El Aval"
7.-"Gato Por Liebre"
8.-"Piratas"
9.-"Feliz De Perder"
10.-"El Sueño De La Hora Más Oscura"
11.-"The Thrill Is Gone"
12.-"Por Qué No Viniste"


 (1995) La Espada & La Pared [FLAC]

 

 Tracklist:
1.-"Déjate Caer"
2.-"Hojas De Té"
3.-"La Espada & La Pared"
4.-"Dos En Uno"
5.-"Tírate"
6.-"Te Desheredo"
7.-"Partir De Cero"
8.-"Moizefala"
9.-"V & V"
10.-"Me Rompió El Corazón"
11.-"La Espada"
12.-"Tu Cariño Se Me Va"
13.-"All Tomorrow's Parties"


 
(1995) MTV Unplugged [FLAC]


 Tracklist:
1.-"Sudapara"
2.-"
La Espada & La Pared"
3.-"Un Amor Violento"
4.-"Gato Por Liebre"
5.-"Pájaros De Fuego"
6.-"Me Rompió El Corazón"
7.-"Déjate Caer"
8.-"Traje Desastre"
9.-"Tírate"
10.-"Te Desheredo"
11.-"He Barrido El Sol"
12.-"La Primera Vez"
13.-"El Arrepentido"
 14.-"La Vida Que Yo He Pasado"
15.-"Quién Es La Que Viene Ahí" 


 
 (1998) Fome [FLAC]


Tracklist:
1.-"Claus"
2.-"Bolsa De Mareo
"
3.-"Toco Fondo"
4.-"Olor A Gas"
5.-"De Hacerse Se Va A Hacer"
6.-"Antes"
7.-"Fealdad"
8.-"Jarabe para la tos"
9.-"Libreta"
10.-"Me Arrendé"
11.-"Silencio"
12.-"La Torre De Babel"
13.-"Pancho"
 14.-"Restaurant"
15.-"Quién Es La Que Viene Ahí"



(1999) La Sangre En El Cuerpo [FLAC]


 Tracklist:
1.-"Lo Que Quieras"
2.-"Morir De Viejo
"
3.-"Agua Fría"
4.-"No Me Gusta El Sol"
5.-"Donde Sea"
6.-"El Rey Del Mariscal"
7.-"Feria Verdadera"
8.-"No Me Falles"
9.-"La Respuesta"
10.-"Caudillo De Congrios"
11.-"Rompe Paga"
12.-"La Sangre En El Cuerpo"


(2000) Freno De Mano [FLAC]



 Tracklist (En Vivo):
1.-"Claus"
2.-"Bolsa De Mareo
"
3.-"Hojas De Té"
4.-"Tírate"
5.-"Olor A Gas"
6.-"Te Desheredo"
7.-"Me Arrendé"
8.-"El Rey Y Yo"
9.-"De Hacerse Se Va A Hacer"
10.-"No Me Gusta El Sol"
11.-"Traje Desastre"
12.-"Somos Tontos No Pesados (Feat. Makiza)"
13.-"Mystery Train"
14.-"La Espada & La Pared"
15.-"Tu Cariño Se Me Va"


   
 
(2006) Grandes Éxitos [24 Bits FLAC]

 

Tracklist:
1.-"La Primera Vez"
2.-"Pájaros De Fuego
"
3.-"Un Amor Violento"
4.-"He Barrido El Sol"
5.-"Flores Secas"
6.-"Somos Tontos No Pesados"
7.-"El Aval"
8.-"No Sabes Que Desperdicio Tengo En El Alma"
9.-"Se Remata El Siglo"
10.-"La Espada & La Pared"

11.-"Tírate"
12.-"Hojas De Té"
13.-"Déjate Caer"
14.-"Silencio"
15.-"Tu Cariño Se Me Va"
16.-"Olor A Gas"
17.-"Jarabe Para La Tos"
18.-"Bolsa De Mareo"
19.-"La Torre De Babel"
20.-"No Me Falles"



(2006) Hágalo Usted Mismo [FLAC]



Tracklist:
1.-"No Es Cierto"
2.-"Alguien Como Tú
"
3.-"Agua Bendita"
4.-"Camino"
5.-"Viento"
6.-"Hágalo Usted Mismo"
7.-"Cerrar Y Abrir"
8.-"Ruina"
9.-"Bestia"
10.-"Bip Bip"

 

(2010) Coliumo [FLAC]



Tracklist:
1.-"El hocicón"
2.-"Rosas Al Altar
"
3.-"Odio Amarte Así"
4.-"Shusha"
5.-"Hoy Me Hice La Mañana"
6.-"Diabla"
7.-"Cárcel, Hospital & Cementerio"
8.-"Coliumo"
9.-"Cielo Oscuro"
10.-"Terrible"
11.-"En El Banquillo"
12.-"En Capilla"
13.-"Don José"
14.-"Marta"
15.-"Desperté & Soñé"
10.-"Desperté & Soñé"10.-"Desperté & Soñé" 16.-"Y Para Qué"

(2015) Por Acanga (EP) [FLAC]


 Tracklist:
1.-"Hey Soledad"
2.-"Quizás Con Quien
"
3.-"A Palos Con L'aguila"
4.-"Seguir Hasta Que Salga El Sol"
5.-"Hey Hey Hey"
6.-"Cuento Sin Final"



61 comentarios:

  1. https://mega.nz/#F!AKxRRKxD!6p2epVE_41RoM3e8v6ZXoQ

    Discografía Completa en Flac de Los Tres, Pettinellis y Alvaro Henriquez
    Saludos y felicitaciones por la Discografía de los Chancho En Piedra

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. De nada, me alegro que te haya servido, disfruta de esta gran banda!.

      Borrar
  3. Muchas gracias por todos los aportes! He descargado casi todo... Por casualidad tendrás algo de los blops?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, de nada!, me alegro que este blog te haya servido, no tengo nada de ellos, pero trataré de conseguirme, saludos.

      Borrar
  4. excelente! Brutal! Admiro a las personas que comparten buena música en buena calidad, valoro tu esfuerzo te agradezco. Como sugerencia te cometo los subas a gdrive, los costos por almacenamiento han bajado y entrega buena velocidad, sin los problema de cuota que tiene actualmente mega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola joshmike, gracias por tu comentario voy a ver que puedo hacer para cambiar el host de MEGA porque lo de la cuota es un cacho, pero por el momento seguirá así, saludos.

      Borrar
  5. Ooooo Magnifico!, Estupendo!, que crack! Te pasaste, un millon de gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Joaquin, disfruta de Los Tres en FLAC jaja, saludos.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Debería corresponder a la versión de 1991, saludos.

      Borrar
    2. Gracias compa! Se oyen maravillosos. También te seguí en Soulseek como michelanyelo. Un abrazo

      Borrar
    3. Me alegro que te sirvieran y que los puedas disfrutar:), dale casi siempre estoy conectado en Soulseek.

      Borrar
  7. Respuestas
    1. De nada independencia sonora, me alegro que lo aprecies, saludos :D.

      Borrar
  8. Hola, amigo!

    Say me, please, where is the links?

    ResponderBorrar
  9. Buenos días, felicitaciones por la gran labor. Es posible descargar archivos individuales, en este caso álbums en lugar de toda la discografía?
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. En particular me interesa el EP Por Acanga, ya que cuento con la otra discografía, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, una vez encuentres el enlace de los tres en la audio-teca encontrarás a MEGA y ahí están todos los discos por separado, saludos.

      Borrar
  11. Desgraciadamente no conseguí el EP "Por Acanga". No lo podrás subir en algún momento?
    Gracias de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón acabo de revisar y es el único que falta, si me das tu correo te lo puedo mandar por wetransfer por el momento, escríbeme a rincondeant4rez@gmail.com , saludos.

      Borrar
    2. EDITO: Ya se subió y está disponible en el mismo enlace saludos Rafael.

      Borrar
  12. Finalmente lo vi, disculpa por el fastidio. Muy agradecido!

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias, no había refrescado la página y no te había leído. Muchas gracias otra vez

    ResponderBorrar
  14. Woooow, esto si que es una joya!!!
    Muchas gracias por subirlooo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Vicente Z, me alegro que te guste y aprecies el material compartido, saludos.

      Borrar
  15. Hola, por casualidad tienes el audio del "Unplugged 20 Años", me acabo de dar cuenta que no es una reedición del original, sino otro álbum especial de la gira 20 años. Me encantaría tenerlo en formato digital. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vicente Z, por el momento no lo tengo, pero cuando tenga algo de tiempo trataré de conseguírmelo, cualquier cosa estaré informando, saludos.

      Borrar
  16. Hola, en primera agradecer tu dedicación y tiempo, en segunda, saber si tienes material de Pettinellis y Alvaro Henriquez, Sobre todo la edición especial de Pettinellis, agradezco tu atención y estamos en contacto, chau!...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jaf, no tengo nada de ellos, pero trataré de conseguirme algo, salduos:).

      Borrar
  17. Buenos días, quería pedir si es posible chequear los links, no me funcionan y me había llevado semejante sorpresa de encontrar todo junto! Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  18. favor subir el link del flac del unplugged por favor.

    ResponderBorrar
  19. Hola, ¿podrias resubir los archivos? el enlace esta caido, de antemano, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, está funcionando correctamente. Recuerda que la clave de cifrado es diferente a la clave de los archivos .rar en este caso es "!tDz_muhqS7yhLpAd7Rgbqg", gracias.

      Borrar
  20. Hola Ant4rez, antes que todo, gracias miles por el tremendo trabajo de recopilación, de verdad. Bajé la discografía completa y cuando intento descomprimir los .rar con la clave"!tDz_muhqS7yhLpAd7Rgbqg" me arroja error y no los baja, o sea, hace todo el trabajo pero finalmente las carpetas están vacías. Si me pudieras ayudar con esto te lo agradecería montones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Max, la clave para los archivos .rar es "ant4rex" sin comillas, saludos.

      Borrar
    2. Millón de gracias Ant4arez, ahora si, todo bien, pero la clave es con z al final, no con x. Me imagino que fue un error de tipeo.

      Gracias miles

      Borrar
    3. Sisi, efectivamente, lo siento y saludos.

      Borrar
  21. Hola Ant4rez... Mil gracias por darte el tiempo de subir tan grandioso archivo; pero lamentablemente el enlace https://mega.nz/#F!AKxRRKxD!6p2epVE_41RoM3e8v6ZXoQ ya está caído. No tendrás por ahí algún nuevo enlace ó ya bajaste todo?... saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente el enlace se encontraba defectuoso, ahora está en buen estado. Por favor, no publiques enlaces en el blog, saludos.

      Borrar
  22. Hola, una consulta amigo. ¿los links no funcionan, podrias resubirlos porfa. ? Gracias y muchos saludos.!

    ResponderBorrar
  23. Hola, que tal. Podrías volver a subir la discografía, los links están caídos. De antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  24. Muchas Gracias Bro ...te pasastes!!!

    ResponderBorrar
  25. Hola! podrias resubir la discografia porfaaa

    ResponderBorrar
  26. Hola, muy buen aporte. Cómo descargo?

    ResponderBorrar