Artistas

Juegos




Los Bunkers fue una banda de rock chilena originada en la ciudad de Concepción. El grupo estuvo compuesto por los hermanos Durán (Francisco/Mauricio), López (Álvaro/Gonzalo) y Mauricio Basualto. Se les conoce por su estilo de rock contemporáneo, influenciado en sonidos de los años 60 y 70, en adelante y de grupos desde The Beatles hasta Los Tres incorporando, adicionalmente, sonidos provenientes de la raíz folclórica, fuertemente inspirados en la Nueva Canción Chilena. Actualmente la banda se encuentra separada de manera indefinida.

El grupo lanzó siete álbumes de estudio, entre ellos un álbum tributo a Silvio Rodríguez, dos álbumes en vivo, dos recopilatorios, un EP y veintinueve sencillos, de los que 2 alcanzaron el puesto n.º 1 de las listas chilenas y en total diez sencillos estuvieron en el Top 10.

Las Canciones están en formato FLAC, los links están alojados en MEGA.


(2001) Los Bunkers [FLAC]


Tracklist:
1.-"El Detenido"
2.-"Fantasías Animadas De Ayer"
3.-"No Sé"
4.-"Buscando Cuadros"
5.-"Jamás"
6.-"Yo Sembré Mis Penas De Amor En Tu Jardín"
7.-"Papá, No Llores Más"
8.-"Nada Me Importa"
9.-"Entre Mis Brazos"
10.-"Quiero Descansar"
11.-"El Derecho De Vivir En Paz"

(2002) Canción De Lejos [FLAC]


Tracklist:
1.-"Canción De Lejos"
2.-"Las Cosas Que Cambié Y Dejé Por Tí"
3.-"Sabes Que..."
4.-"Mañana Lo Voy A Saber"
5.-"Canción De Cerca"
6.-"Miño"
7.-"Los Premios"
8.-"Lo Que Me Angustia"
9.-"Dulce Final"
10.-"Pobre Corazón"
11.-"Siniestra"
12.-"Sacramento"

 
(2003) La Culpa [FLAC]

 



Tracklist:
1.-"Canción Para Mañana"
2.-"No Me Hables De Sufrir"
3.-"No Necesito Pensar"
4.-"Cura De Espanto"
5.-"Dios No Sabe Perder"
6.-"Culpable"
7.-"La Exiliada Del Sur"
8.-"El Día Feliz"
9.-"El Festín De Los Demás"
10.-"Mariposa"
11.-"Mira Lo Que Dicen Sobre Nuestro Amor"
12.-"Ultima Canción"


 

(2005) Vida De Perros [FLAC]


Tracklist:
1.-"Ven Aquí"
2.-"Nada Más De Mí"
3.-"Llueve Sobre La Ciudad"
4.-"Tú"
5.-"Maribel"
6.-"Ahora Que No Estás"
7.-"Miéntele"
8.-"Nada Es Igual"
9.-"Te Vistes Y Te Vas"
10.-"Vida De Perros"
11.-"Hoy"

  
(2006) En Vivo [FLAC]


Tracklist:
1.-"Intro"
2.-"Ven Aquí"
3.-"Te Vistes Y Te Vas"
4.-"Yo Sembré Mis Penas De Amor En Tu Jardín"
5.-"Tú"
6.-"Nada Más De Mí"
7.-"Ahora Que No Estás"
8.-"La Exiliada Del Sur"
9.-"Culpable"
10.-"Buscando Cuadros"
11.-"Las Cosas Que Cambié Y Dejé Por Ti"
12.-"Mientele"
13.-"Llueve Sobre La Ciudad"
14.-"Siniestra"
15.-"Entre Mis Brazos"
16.-"Cura De Espanto"
17.-"Pobre Corazón"
18.-"Canción Para Mañana"
19.-"No Me Hables De Sufrir"
20.-"Fantasías Animadas De Ayer Y Hoy"
21.-"Mino"
22.-"Créditos"



(2008) Barrio Estación [FLAC]


Tracklist:
1.-"Coma"
2.-"Me Muelen A Palos"
3.-"Fiesta"
4.-"Una Nube Cuelga Sobre Mí"
5.-"Anden"
6.-"Si Todo Esto Es Lo Que Hay"
7.-"Capablanca"
8.-"Deudas"
9.-"Nada Nuevo Bajo El Sol"
10.-"El Tiempo Que Se Va"
11.-"El Mismo Lugar"
12.-"Tarde"
13.-"Abril"
14.-"Fiesta (Acústico)"


 



(2010) Música Libre [FLAC]
Tracklist:
1.-"Sueño Con Serpientes"
2.-"Quién Fuera"
3.-"Que Ya Viví, Que Te Vas"
4.-"Al Final De Este Viaje En La Vida"
5.-"El Necio"
6.-"Leyenda"
7.-"Ángel Para Un Final"
8.-"Santiago De Chile"
9.-"Y Nada Más"
10.-"El Día Feliz Que Está Llegando"
11.-"Pequeña Serenata Diurna"
12.-"La Era Está Pariendo Un Corazón"


 


(2012) 16 Éxitos De Oro [FLAC]


Tracklist:
1.-"Santiago De Chile"
2.-"Nada Nuevo Bajo El Sol"
3.-"El Necio"
4.-"Una Nube Cuelga Sobre Mí"
5.-"Al Final De Este Viaje En La Vida (Versión Disco)"
6.-"Deudas"
7.-"Ángel Para Un Final"
8.-"Me Muelen A Palos"
9.-"Que Ya Viví, Que Te Vas"
10.-"Andén"
11.-"Quién Fuera"
12.-"Fiesta"
 13.-"Sueño Con Serpientes"
14.-"La Era Está Pariendo Un Corazón (Versión Disco)"
15.-"Fiesta (Acústico)"
16.-"Deudas (En Vivo)"



(2013) La Velocidad De La Luz [FLAC]
 
 



Tracklist:
1.-"Desperdíciame"
2.-"Bailando Solo"
3.-"Sur"
4.-"Si Estás Pensando Mal De Mí"
5.-"No"
6.-"El Día Que Dejaste De Fingir"
7.-"La Maldición De Mi País"
8.-"Dicen"
9.-"Sábado"
10.-"La Estación Final"
11.-"La Velocidad De La Luz"


 


(2016) SCL [FLAC]
 



Tracklist:
1.-"Desperdíciame"
2.-"Sábado"
3.-"Llueve Sobre La Ciudad"
4.-"Ángel Para Un Final"
5.-"Una Nube Cuelga Sobre Mí"
6.-"Pobre Corazón"
7.-"Quien Fuera"
8.-"Si Estás Pensando Mal De Mí"
9.-"Deudas"
10.-"No Me Hables De Sufrir"
11.-"La Velocidad De La Luz"
12.-"Canción Para Mañana"
13.-"Santiago De Chile"
14.-"Nada Nuevo Bajo El Sol"
15.-"Bailando Solo"
16.-"Ven Aquí"
17.-"El Necio"

 

(2017) Antología [FLAC]
 



Tracklist:
1.-"Las Cosas Que Cambié Y Dejé Por Ti"
2.-"Canción Para Mañana"
3.-"No Me Hables De Sufrir"
4.-"Cura De Espanto"
5.-"Ven Aquí"
6.-"Ahora Que No Estás"
7.-"Miéntele"
8.-"Llueve Sobre La Ciudad"
9.-"Miño"
10.-"Pobre Corazón"
11.-"Sueño Con Serpientes"
12.-"Ángel Para Un Final"
13.-"Nada Nuevo Bajo El Sol"
14.-"Bailando Solo"
15.-"Si Estás Pensando Mal De Mí"



59 comentarios:

  1. Excelente aporte, te pasaste, muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, genial aporte, estaba buscando la discografia en FLAC y solo hay puras basuras mp3 de baja calidad, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias Darkness Knight, que disfrutes la música.

      Borrar
  3. Hola, gracias por aporte. Sólo veo que falta "Y volveré", que es un gran cover.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias Angel. Sucede que esas canciones sólo vienen en la versión de lujo del disco en cuestión.. «Dime Quién» «Y Volveré» (Cover de Los Ángeles Negros) «Bang a Gong (Get It On)» son parte de esa edición.

      Borrar
    2. Yo los tengo en formato .FLAC si los necesitas!!

      Borrar
  4. Podras subir la discografia de bengala disidente y daniels xfa amigo

    ResponderBorrar
  5. Sube la de de saloon y lucibell xfa

    ResponderBorrar
  6. donde esta el link para descargar? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Germán, debes ir a la audio-teca, saludos.

      Borrar
    2. hola sabes tengo problemas con el cifrado ya que me sale que es incorrecto :c

      Borrar
    3. Ahora sí, jeje, gracias por avisar, el enlace no correspondía con la clave de cifrado, ahora está corregido, espero que te sirva, saludos.

      Borrar
    4. muchas gracias por la ayuda y queria saber cual es la contraseña

      Borrar
    5. Hola nuevamente German, la contraseña para cualquier archivo .rar del blog es "ant4rez" sin las comillas, te invito a leer el chat del blog donde suelen estar las mismas preguntas :D, saludos.

      Borrar
    6. Gracias aunque aun no se como descargar xD

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Hola Danatoth, los links si están, pero no en la entrada, debes ir al menú superior de la página donde dice "Audio-teca", y ahí encontrarás todos los enlaces de descarga para las publicaciones aquí realizadas, una vez dentro debes hacer clic en la imagen que dice FLAC y listo.

      Borrar
  8. Muchas gracias por los discos, pero el track 3 del disco Antología no está. Aparece "Fantasías Animadas de Ayer y Hoy" no "No Me Hables de Sufrir".

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la discografia, ojala subas mas de artistas chilenos que son muy escasos de encontrar en Internet. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias desconocido por pasar a dejar tu comentario de agradecimiento, saludos!.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. De nada Guillermo, me alegro que puedas disfrutar de este gran grupo.

      Borrar
  12. Amigo muchísimas gracias por este aporte. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Luis me alegro que te sirva y te guste el aporte, saludos igualmente.

      Borrar
  13. Hola . Perdona no me da un link en ningun album. me puedes apoyar Por favor. saludos.

    ResponderBorrar
  14. Maravilloso trabajo, estaba buscando música en este formato pero sin éxito, hasta que me topé con tú página, infinitas gracias, sigue así.. Saludos :D

    ResponderBorrar
  15. Bro 1 trillón y lo q sea de gracias por esta música en esta calidad, el universo te bendiga

    ResponderBorrar
  16. Hola Ant4rez, gracias por tu trabajo. Sólo que la clave de cifrado me aparece como incorrecto, ¿puedes corregirlo, por favor? ¡Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el cifrado es correcto "!zCkeZ5TEdYapYxDbxKZ10Q" sin comillas, saludos.

      Borrar
  17. Respuestas
    1. Hola, lo acabo de comprobar y funciona perfectamente. Recuerda que debes ingresar la clave de cifrado "!zCkeZ5TEdYapYxDbxKZ10Q", saludos.

      Borrar
  18. Album "Barrio Estación" solo contiene 14 canciones de las 17

    ResponderBorrar
  19. Buenas, cómo bajo los álbums? Gracias !!!

    ResponderBorrar
  20. Hola, que tal. Sabes, no puedo acceder a la carpeta aunque ya ingrese el cifrado, me aparece que es incorrecto

    ResponderBorrar
  21. que bacan ver buena calidad de musica chilena

    ResponderBorrar